Pando repetirá elección para Gobernador en cinco mesas

La Corte Nacional Electoral y la Departamental de Pando, anularon ayer de oficio las actas de cinco mesas electorales en Pando y determinaron repetir los comicios el próximo domingo 18 de abril, con lo que descartaron la anulación de las elecciones para Gobernador tal como solicitaran el candidato de Consenso Popular, Paulo Bravo, parlamentarios del oficialismo y de la oposición.



La Sala Plena Nacional del ente electoral reinició el registro de actas y de la lista índice de votos que se cumple de manera normal desde la noche del martes, según una nota de prensa difundida ayer por la Corte Nacional que destaca la participación de los delegados de partidos políticos en el recuento de mesa por mesa.

En este procedimiento se verificó que el número de votantes guarda relación con los habilitados y el número de papeletas distribuidas por la Corte. Algunos electores pandinos retornarán a las urnas el próximo domingo 18 de abril en una mesa del recinto Buyuyo del municipio de Filadelfia, en la mesa 1 de los recintos Escuela Copacabana, El Turi y Las Mercedes del municipio El Sena, y en la mesa número 1 del recinto Puerto Consuelo del municipio de Nueva Esperanza.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos