Urenda cerró su campaña con una caravana gigante

El candidato a Gobernador de TODOS POR SANTA CRUZ, Juan Carlos Urenda, cerró su campaña electoral con una larga caravana que recorrió la ciudad. Los vehículos que participaron del cierre movilizado tiñeron de naranja las calles cruceñas, con banderas y canciones que hacían alusión al eslogan “Para volver a creer”. Acompañado por los candidatos a la Asamblea Departamental, Urenda encabezó la caravana partiendo desde la casa de campaña central de la Avenida Landívar, dirigiéndose luego hacia el tercer anillo, barrio 4 de noviembre, Equipetrol y el mercado Belén, entre otras zonas de la ciudad.



Al iniciar el recorrido, el candidato autonomista habló con los medios de prensa y dijo que “Esta caravana es de la gente, no está financiada ni con la plata del gobierno ni de la Prefectura”, en alusión a otros cierres que tienen lugar en la misma jornada.

En los últimos días, los postulantes de TODOS POR SANTA CRUZ también realizaron varios actos de solidaridad, cumpliendo lo anunciado por el jefe de campaña de la agrupación, Ernesto Justiniano, quien señaló que se evitaría la ostentación electoral “en consonancia con el pedido del Cardenal”, destinando los recursos a brindar ayuda social. Una de estas acciones del “cierre alternativo” fue realizada en la noche del martes por Carlos Pablo Klinsky, quien donó sillas de ruedas en el programa “Que no me pierda” de Red Uno.

Noticias de TV: ATB, Red Uno, Gigavisión.

 Ayuda Videos