Urenda dice que la lucha recién comienza

Desde la casa de campaña de TODOS POR SANTA CRUZ, Juan Carlos Urenda reconoció el resultado democrático de las urnas y felicitó a sus circunstanciales adversarios.



“Queda claro que el centralismo no podrá tomar territorialmente nuestro departamento y que quienes agitaron el fantasma de una victoria del MAS no tenían la razón”, dijo.

“Como resultado de esta jornada, hoy nace un nuevo proyecto político para Santa Cruz y para Bolivia. En sólo dos meses y medio de campaña y partiendo de cero, TODOS POR SANTA CRUZ logró construir un espacio para una propuesta autonomista renovadora y con visión de cambio”, destacó.

Juan Carlos Urenda subrayó que “Llegamos para quedarnos en el escenario político cruceño y boliviano, como un proyecto estratégico y no coyuntural. Un proyecto que recoge las múltiples demandas de la ciudadanía por una renovación y un nuevo liderazgo que retome la lucha por la autonomía y le dé proyección nacional”. “La lucha recién empieza, por democracia y autonomía plena”, concluyó.

Noticias de TV: Red Uno.

 Ayuda Videos

1px