El mensaje de Maradona a los argentinos

El técnico de Argentina hizo un recuento de sus hazañas con la albiceleste y que utilizó como motivación para hacerse cargo de su selección. “Sería más seguro quedarme en el pedestal de ídolo”, dice Diego Maradona en su primera intervención en el nuevo spot de Argentina hacia la Copa del Mundo.



“Que los padres le cuenten a los hijos y los hijos le cuenten a los nietos de lo grande y magnífico que fui. Sería más inteligente participar de cócteles y ver los partidos de fútbol como si fuera un teatro, agrega el Diego, reconfirmando su manera de sentir el deporte que apasiona al mundo.

“Sería más saludable mantenerme como el receptor del cariño y el amor de un país futbolero. Sería más grato dormirme en los laureles del 2-1 a Inglaterra o del 1-0 a Brasil, y no despertarme en la pesadilla del 1-6 con Bolivia. Sería más seguro si me quedara sentado encima de toda mi gloria, pero no sería yo”, remarca Maradona, en otro comercial de aliento a la selección albiceleste y que sirve como campaña de la empresa Swiss Medical.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos