En Mizque, policías huyen a un cerro para evitar ser linchados

Radio noticias. Jóvenes y policías pelearon en un karaoke la noche del jueves, la reacción de los civiles fue también contra uniformados de servicio. Ola de violencia en el municipio cochabambino. 

policiasebriosfueronagredidos1 (archivo, policías ebrios en El Alto son golpeados por vecinos luego de protagonizar un accidente de tránsito)

EN MIZQUE, POLICIAS SON AMEDRENTADOS E INCLUSIVE GOLPEADOS



Cochabamba: El subprefecto de la provincia Mizque, Teófilo Ramírez, informó que desde la madrugada del lunes en el municipio del mismo nombre se vive horas tensas.

Un último suceso se originó la noche de este jueves cuando varios jóvenes y policías que no estaban de servicio protagonizaron una pelea en un local nocturno.

Lamentablemente estamos viviendo una semana muy tensa, desde el día lunes por la madrugada por diferentes problemas de robo; al mismo tiempo anoche ha pasado una lamentable situación cuando alrededor de las 2 de la mañana varios jóvenes que estaban compartiendo en un local público protagonizaron incidentes con efectivos policiales que también se encontraban en el establecimiento de descanso. Posteriormente se presentaron policías de servicio a quienes también les agredieron, hubo agresiones físicas bastante fuertes a dos policías’, relató.

Ramírez demandó reforzar la cantidad de efectivos policiales dada la cantidad de hechos violentos que se registran últimamente.

Indicó que producto de la pelea dos jóvenes civiles resultaron con lesiones. Esto originó la reacción de los jóvenes, y los uniformados de servicio han tenido que huir a los cerros para salvar sus vidas. De esta forma han sido replegados’, señaló.

Los motivos que originaron la pelea aún no se conocen oficialmente. (Erbol)