Fútbol y farándula. ¿Se desnudará Luciana Salazar por Argentina?

La rubia prometió seguir al Diego «en bolas» al Obelisco si Argentina sale campeón del mundo. La crisis de pareja del seleccionado Martín Demichelis ¿Qué dirá Maradona?

image

La rubia prometió seguir al Diego «en bolas» al Obelisco si Argentina sale campeón del mundo. Recemos por levantar la copa en Sudáfrica… y por Luli.



Muchachos a rezar por la Selección Argentina. Ya todos sabemos que ser campeón del mundo es una alegría inmensa, un momento único para guardar dentro de la caja de los recuerdos.

Pero ojo, traerse la copa no es el mayor premio. Luciana Salazar prometió sumarse a la promesa de Diego si Argentina vuelve victoriosa de Sudáfrica.

Ustedes se preguntarán, ¿por qué tanta felicidad? Para algún desprevenido, Maradona prometió que si Argentina da la vuelta olímpica en el país africano, irá a festejar «en bolas» al Obelisco. Luli, que no quiso ser menos, lo siguió y, si sale todo bien, va a tener que cumplir con su palabra.

Luli no te queda otra que cumplir con tu promesa, porque está escrito en tu perfil de Twitter y eso no se puede borrar. «Diego si Argentina gana me sumo con vos en el obelisco!!!», twiteó la rubia. ¿Se desnudará Luli en el Obelisco? Primero recemos que Argentina salga campeón del mundo.

¡Separación Mundial!

La crisis de pareja de un jugador de fútbol que viaja a Sudáfrica. ¿Qué dirá Maradona?

image

Que están juntos, que no se pelearon, que si, que no. La vida de la modelo Evangelina Anderson y el seleccionado jugador de fútbol Martín Demichelis pasó varios altibajos. Momentos de felicidad con la llegada de su hijo Martín Bastián y momentos de…crisis. Ciudad.com maneja información exclusiva sobre la tormenta que la pareja que pilotea a días del Mundial.

Ella siempre lo desmintió. Hasta se enojó feo con los periodistas y defendió a su esposo con uñas y dientes. Pero la mentira tienes patas cortas. O por lo menos, eso es lo que dicen. Ayer a la noche la vedette discutió muy fuerte en el departamento que comparte con el jugador de fútbol. Y al parecer, no se trató de un problema más de pareja porque los gritos alertaron hasta a los vecinos.

Según pudo averiguar Ciudad.com, la familia de Evangelina se mostró muy preocupada con estos episodios de crisis. El tema no es menor: las denuncias de otras modelos como Victoria Vanucci por violencia doméstica pusieron en alerta a su entorno más íntimo. Claro que nadie quiere que las cosas se vayan de las manos. O a las manos, un fantasma que sobrevuela últimamente el ambiente de las botineras.

La fuerte discusión tiene al parecer un costado laboral que incluye los compromisos por los trabajos asumidos y rechazados por Eva además de la futura ausencia de su esposo que viaja hoy mismo a Sudáfrica. ¿Cómo viaja? Por ahora ambos están separados aunque siguen viviendo bajo el mismo techo y se muestran en público para desmentir la crisis que viven puertas adentros.

La Selección de Maradona abandona el país con un objetivo Mundial. Es sabido que Diego pidió concentración a todos sus jugadores que hasta último momento entrenaron en el predio de Ezeiza. Pero no todo es estricto: el médico del cuerpo técnico dio luz verde para que tengan sexo sin restricciones y sin aditivos (léase viagra).

Lo que no estaba en los cálculos de Maradona son los problemas de parejas de los jugadores. Demichelis viaja con el disgusto amargo de las peleas con Evangelina. Un tema íntimo, que generalmente ocupa sólo a la prensa del corazón, se extiende ahora al mundo del fútbol.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Hay que preocuparse o los jugadores saben dejar de lado sus problemas? ¿Qué pasará con Evangelina Anderson? El tiempo dirá…

Clarín