Graciela Alfano: «Pachano me pegó un cachetazo»

ShowMatch – Bailando 2010. Según Graciela Alfano, Pachano le habría pegado una cachetada durante la grabación de Bailando por un sueño. ¿Primer escándalo con golpe de puño en ShowMatch?

image

Las cámaras de «Intrusos 10 años» se acercaron a Graciela Alfano, y como ella no quiere perder su fama, aprovechó y contó un episodio que protagonizó con su compañero de jurado en «Bailando por un sueño», Aníbal Pachano. Al parecer tuvieron un encuentro violento durante las grabaciones del ciclo de Tinelli. Y las imágenes de lo sucedido se verían en el programa del jueves.



Según denunció Alfano en cámara, Aníbal Pachano le habría pegado una cachetada mientras el programa estaba al aire. Todo habría sucedido cuando Lorenzo Lamas iba a debutar en Bailando por un sueño 2010. Los jurados habrían comenzado a discutir y el coreógrafo habría puesto fin a la pelea sentando de una cachetazo a Alfano.

«Me tira al piso la «Coca Cola» que tenía en la mano y me pega un cachetazo con la mano derecha», reclamó Alfano en cámara mientras Jorge Rial le decía que no lo podía creer.

Según el relato de la jurado más chapita de «ShowMatch», Pachano estaba «sacado» y que lo tuvieron que frenar entre varios.

¿Habrá sido verdad o es sólo una fantasía de la cabecita mediática adicta al escándalo de Graciela Alfano? Sólo las imágenes develarán la verdad.

Susana Giménez ausente en la vuelta de Mirtha Legrand

image

En el regreso número 43 de Mirtha Legrand a la pantalla chica varias personas importantes del medio artístico estuvieron presentes de una u otra manera. Llamados telefónicos y obsequios de todo tipo fueron algunas de las sorpresas que tuvo la conductora durante el día del debut.

Adrián Suar, Pablo Codevilla, autoridades de Telefe y Marcelo Tinelli le enviaron sus correspondientes saludos.

Pero quien hizo sentir su ausencia en un día tan especial fue Susana Giménez, que ni un ramo de flores le hizo llegar a la Legrand como gesto de cariño y respeto.

Según cuentan colaboradores muy cercanos, Chiquita se sintió muy dolida con el olvido de Su ya que siempre se comunican telefónicamente en este tipo de situaciones para desearse suerte.

Como lo anticipó el último lunes Ciudad.com la ex del Corcho Rodríguez se quedó muy dolida luego de que Mirtha hiciera referencia a su operación de cadera en el escenario de los premios Martín Fierro. La indiferencia de Susana fue ¿casualidad o causalidad?