Mataron a 4 policías en Potosí, familiares piden la devolución de los cuerpos

Entrevista al padre de uno de los policías asesinados en Potosí, Esteban Alave, Gabriel Alave. “Estoy pidiendo recuperar el cuerpo de mi hijo, para sepultarlo. Las comunidades tienen que dialogar con nosotros para que los familiares recuperen a sus hijos. Mi hijo viajó a Potosí en un operativo policial y lo lincharon. La esposa de mi hijo se encuentra destrozada por este hecho”.



Entrevista al padre de uno de los policías asesinados en Potosí, Esteban Alave, Bárbara Alave. “Estamos pidiendo la devolución de los cadáveres de nuestros familiares. Existen rumores de que están vivos, pero si no es así, les pido y les imploro a los comunarios que nos entreguen a nuestros familiares. Pido al Presidente Evo Morales que nos ayude, porque ayudan a los indígenas, pero no a los uniformados”.

Entrevista al ex Comandante de la Policía Nacional, David Aramayo. “Me adhiero al dolor de los familiares y rechazo el cruel asesinato de los policías en Potosí. No tenemos que generalizar y echarles la culpa a todos los comunarios de haber asesinados a los policías. Existe una interpretación totalmente errónea de la justicia comunitaria. Nadie puede tomar la vida de las personas, por su propia mano. No puede haber un territorio en el país donde no haya el imperio de la ley. Los Ayllus están obrando mal. Hay que manejar este tema con cuidado”.

TV: No Mentirás, PAT. Ayuda Videos