ShowMatch. La pelea Alfano vs. Escudero no tiene fin


Parece que las chicas no son compatibles. ¡Qué se venga el próximo round!. La cachetada que no se vio en el Bailando. Se viene un año 2010 caliente.

image

Finalizó un nuevo round de la pelea AlfanoEscudero. Las chicas no se bancan para nada. Definitivamente, no son compatibles. Los celos por Matías Alé parecen ser el principal motivo de un conflicto que seguro durará todo el año.



Silvina abrió el segundo programa del Bailando 2010 con un caliente reggaeton. La pelea se desató cuando la Alfano le puso un 8. El motivo: vio ciertas desconexiones entre la participante y su bailarín.

Contra todos los pronósticos, fue el acompañante de Silvina, Nicolás Scillama, el que calentó el clima. «Tendría que aprender de vos, ¿no? Esa soberbia es lo que baja puntos», dijo Nico.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La Alfano, que tiene la lengua suelta, criticó a la Escudero. «La gente no te quiere porque no tenés respeto hacia las personas que están antes que vos. Yo aprendí a bailar a los 45 y llegué a este programa. Uds, a los 5 y llegaron al mismo lugar. Si yo hubiera aprendido a bailar antes no estaría acá», dijo Grace.

La morocha se despachó e irónicamente le recordó que era la última ganadora del Bailando. Luego de varias discusiones, la Alfano le dio la espalda y pelea terminada, por ahora.

La pelea Alfano – Escudero, ¿tendrá un nuevo round?. Luego de alcanzar un pico de 37.4 de rating… seguro que sí.

La cachetada que no se vio en el Bailando

Todo el mundo esperaba ver anoche la supuesta cachetada de Pachano a Alfano, pero gracias a la magia de la edición, el incidente no salió al aire.

image

Graciela Alfano y Aníbal Pachano desfilaron por todos los programa de la tarde atacándose mutuamente y haciendo del patetismo un estilo de vida. Alfano sostuvo hasta el hartazgo que Pachano le pegó y el bailarín lloró por América diciendo que la ex ex de Alé lo había llamado «sidoso». Pero al aire no se vio nada.

Vaya uno a saber si a «ShowMatch» le dio un ataque de buen gusto y conciencia y prefirió dejar fuera de su programa el incidente o si esto saldrá a la luz en otro programa más banal y «cararrota», siendo «Este es el show», el house organ de «Bailando por un sueño» el gran candidato.

Según relató Alfano en las entrevistas que dio, todo habría sucedido cuando Tinelli le daba el pie a Lorenzo Lamas para que comience su performance (que dicho sea de paso, pudimos comprobar que «El Renegado» es bastante «patadura»).

Pero en ese momento, lo único que se vio por el prime time del Trece fue a Tinelli mirando de manera repetitiva hacia el sector del jurado, como si algo le llamara la atención. Pero haciendo gala al dicho «El show debe continuar», el conductor hizo oído sordo y siguió con su programa. Clarín.