Designan a Jesica Jordan como Directora de Desarrollo del Beni

La designación de Jordan responde al D.S 530 que creó la Agencia Para el Desarrollo de las Macro-regiones Fronterizas que preside Juan Ramón Quintana. 

image

Elecciones. La candidata a la gobernación beniana al momento de votar el pasado 4 de abril.



Designan a Jesica Jordan como Directora de Desarrollo del Beni

ANF.- La ex candidata a la gobernación del Beni por el Movimiento al Socialismos (MAS), Jessica Jordan, ha sido designada por el Ministerio de Planificación del Desarrollo como Directora de Desarrollo en el Beni. La posesión tuvo que realizarse la mañana de este lunes pero por un tema burocrático se suspendió.

La Ministra del ramo, Viviana Caro, mencionó que la designación de Jordan responde al Decreto Supremo 530 que creó la Agencia Para el Desarrollo de las Macro-regiones Fronterizas (ADEMAF) que es presidido por el ex Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana. 

La nueva oficina creada y que será regentada por la ex reina de belleza y miss Bolivia dependerá del despacho de Caro, el cual tendrá como sede Trinidad, Beni. Además, la ministra Caro explicó que según el Decreto se crearán otras oficinas departamentales para el desarrollo en todo el país.

La posesión de la ex candidata masista a la gobernación del Beni será realizada por la Ministra Caro.   

«La designación es hecha mediante una Resolución de Ministerio porque ésta (nueva Dirección) es una instancia parte del Ministerio y estamos esperando confirmar los detalles para hacer la posición aquí en el Ministerio «, explicó.

La nominación de Jordan es hecha tras la posesión del ex ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien fue designado el viernes cuatro de junio como el nuevo Director General ejecutivo de la ADEMAF, dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo en apego al Decreto Supremo 530 y a la Resolución Suprema 3155. El Deber digital