YouTube eliminará todos los vídeos del Mundial de Sudáfrica

Después de que la FIFA recibiera cartas donde todas las empresas que han comprado los derechos de transmisión del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 que empieza este 11 de Junio, han dado a conocer su gran preocupación de que sitios como Youtube puedan reproducir vídeos con los goles y resúmenes de cada jornada del mundial sin gastar ningún centavo, violando los derechos de propiedad de la FIFA.



Ante esto la máxima autoridad del fútbol mundial ha actuado rápidamente dando aviso a Youtube de que podría tener serios problemas legales si no respeta los derechos de transmisión que han sido otorgados a empresas que han invertido una gran cantidad de dinero.

La respuesta por parte de Youtube no se hizo esperar y han asegurado que tendrán cero tolerancia y borraran todos los vídeos que se relacionen con el mundial de fútbol 2010 durante el tiempo que dure el mismo, incluso eliminarán cuentas de usuarios que infrinjan esta norma. Youtube pondrá en practica un nuevo algoritmo de verificación llamado Video ID, cuyo código podrá identificar este tipo de vídeos y los borrara automáticamente.

Noticias de TV: CNN.

Ayuda Videos