El ‘Narigón’ aseguró que siempre “me la jugué” por el hoy ex técnico de Argentina. Culpó al entorno del ‘Pelusa’ por los problemas que afronta. Carlos Salvador Bilardo, secretario técnico de Argentina, negó haber traicionado al hoy ex técnico ‘albiceleste’ Diego Armando Maradona y cuestionó a los “bichitos que lo rodean”, en alusión al entorno del ‘Pelusa’. En su programa de radio La Red, el ‘Narigón’ respondió a las duras críticas que le hizo ayer Maradona.
“Me la jugué por él cuando lo nombré capitán de la selección (en México’86), en Boca, en el Nápoles, en el Sevilla. Pintaba como un crack, pero yo lo defendí y lo banqué a muerte”, comentó indignado Bilardo. El secretario técnico, al que la prensa sindicó como el más beneficiado con la salida del ‘Pelusa’, admitió que aguantó “callado” los desplantes de Maradona y su cuerpo técnico durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica por “el bien de la selección argentina”.
“Amigos de él, incluso, me decían que hablara, que si no era un pelotudo. Pero yo me comí todo: que fuera para acá, que fuera para allá. Nunca hablé con los jugadores por miedo a que los excluyeran de la selección”, reveló. En otro momento, el dirigente explicó su decisión de quedarse en la selección argentina y no haberse ido junto a Maradona. “Ahora me quedo, porque voy a arreglar lo que ocurre con la selección. Si a Diego lo echaban, yo me iba. Pero a Diego no lo echaron (…) El problema es la gente que lo rodea, los bichitos que lo rodean”, añadió.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Noticias de TV: Telefe.