Larissa Riquelme cambia de camiseta y se desnuda por España

La hincha más famosa de Paraguay posó desnuda para la revista ibérica Interviú en una producción donde se la ve con la bandera española. 

Imagen

Sin perder el tiempo luego de la coronación de España como campeón del Mundial de Sudáfrica, la paraguaya Larissa Riquelme volvió a desnudarse, esta vez para celebrar la victoria de la Roja en la revista española Interviú.



La semana pasada había realizado una producción fotográfica muy hot para un diario de su país en homenaje a la actuación de la selección guaraní en la copa del Mundo y por "cariño a su pueblo". Ahora, volvió a mostrar sus atributos, pero esta vez para la revista masculina Interviú en la que se la ve con la bandera española.

Conocida en España como "la novia del Mundial", Larissa, de 25 años, se hizo mundialmente famosa cuando circuló por la web una foto de su escote con un teléfono celular mientras alentaba a la selección de su país.

En la nota con la revista declara que "los españoles me parecen muy bonitos en general, sobre todo los que tienen ojitos claros y son rubitos. El Niño Torres es muy lindo, mi preferido, porque parece un nene, y también me gusta mucho Casillas, que es muy viril. De Paraguay me quedo con Benítez".

Fuente: Telefe