Los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 dejaron emociones y mejor fútbol de lo que se había visto hasta el momento. Dos partidos emocionantes, una goleada y una remontada fueron el saldo final de estas dos últimas jornadas.
La primera semifinal del Mundial 2010 será Uruguay vs. Holanda El partido se jugará en Ciudad del Cabo el 6 de julio las 20:30 horas de Sudáfrica.
Holanda llega después de haber ganado al siempre favorito Brasil. Los holandeses tienen un equipo temible y práctico. Uruguay es puro coraje. En su partido de cuartos de final derrotó a Ghana en penales. El desgaste de los tiempos extra en los cuartos de final puede afectar su rendimiento físico y darle desventaja ante Holanda.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los holandeses vienen menos desgastados ya que el partido que ganaron contra Brasil terminó en tiempo regular. Por historia Uruguay debería ser favorito en este encuentro. Los sudamericanos han ganado dos Copas del Mundo: una en 1930 y otra en 1950 y, además, han logrado conquistar 14 veces la Copa América.
Noticias de TV: Unitel.