Bajo la sombra del conflicto en Potosí, Bolivia recuerda 185 años de independencia

Diferente será este 6 de agosto para Bolivia que no podrá celebrar con total tranquilidad sus 185 años de vida independiente. El conflicto en Potosí evidentemente ha signado las fiestas patrias que este año el Gobierno decidió celebrar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.



El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera hizo un llamado al pueblo potosino para que haga una pausa en sus medidas de presión por 24 horas este 6 de agosto y celebre junto a todo el país el aniversario de la independencia boliviana.

El segundo mandatario recordó al pueblo de Potosí que ante todo está la Patria incluso antes de los intereses regionales. “Mañana 6 de agosto es día de la patria, es día de Bolivia y deberíamos todos los bolivianos, independientemente del tema que nos diferencia, independientemente de la región donde estemos, por encima de todo esta la Patria y mañana 6 de agosto ojalá los potosinos den un cuarto intermedio, levanten sus medidas, rindan su honor a la Patria, por esa Bolivia que tanto han peleado los potosinos”, dijo.

Noticias de TV: ATB.

 Ayuda Videos