Contraloría no tiene dinero para investigar compra de avión presidencial

Tv noticias. Contralor dice que se verá si quedan recursos para ingresar el tema en su programación anual, lo más probable es que se tenga que esperar hasta el año 2011.

GABRIELHERBASnohablasobreavionpresidencial

CONTRALORÍA NO TIENE RECURSOS PARA INVESTIGAR COMPRA DE AVIÓN PRESIDENCIAL



Hay una solicitud expresa de un Ministerio que nos pide que se lleve adelante una auditoria, vamos a llevar adelante la auditoria, seguramente el Ministerio quiere quedarse tranquilo o que esto quede transparente’ indica el Contralor.

Pese a existir el pedido de varias instancias de oposición e incluso del mismo Ministerio de la Presidencia para iniciar una auditoria a la compra del avión presidencia Falcon el contralor Gabriel Herbas dijo que investigará este año sólo si le alcanzan los recursos y lo más probable es que haya que esperar hasta el próximo año.

Ver si todavía nos quedan algunos recursos como para poder ingresar esto en nuestra programación de este año, si ellos consideran que les queda todavía algún recurso hasta fin de año van a poder realizar esto. Si les queda algún margen de tiempo van a poder llevar adelante, sino seguramente los primeros meses de próximo año’ manifiesta Herbas. (UNO)