Felcn incauta más de 30 kilos de cocaína camuflada en una carga de madera

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se incautó de más de 30 kilos de pasta base de cocaína en una vivienda ubicada en la avenida Piraí, entre segundo y tercer anillo de la capital cruceña.



Tras el operativo que se realizó hoy no se reportaron detenidos. La droga estaba hábilmente camuflada en una carga de madera (en cortes tipo parqué) que se presume estaba lista para ser exportada.

“Es un duro golpe al narcotráfico. Son 53 paquetes, que tienen la misma característica del parqué”, dijo el fiscal asignado al caso, Líder Justiniano.

Las autoridades indicaron que por ahora no pueden dar el nombre del propietario de la casa, ya que el caso está en proceso de investigación. “Cuando allanamos el domicilio no había nadie pero la gente de inteligencia está viendo la manera de descubrir a los autores y partícipes de este hecho delictivo”, agregó Justiniano.

El inmueble donde se descubrió la droga estaba vació (no tenía muebles) por lo que se cree que los narcos utilizaban los espacios para acopiar la mercancía y enviarla a otro destino.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos