Fort volvió a ShowMatch y dio un discurso bochornoso e incoherente

“El Chocolatero” dio su tan anunciado “discurso” donde atacó a todo el mundo. Le regaló a Tinelli un Rolex de oro blanco para disculparse por su plantón.

image

Fort volvió a ShowMatch y dio un discurso



En “ShowMatch” “El Chocolatero” dio su tan anunciado “Discurso Nacional” donde volvió a pasar vergüenza y atacó a todo el mundo desde el prime time de El Trece. Con un atril en el medio del estudio y tras regalarle a Tinelli un Rolex de oro blanco, Ricardo Fort dio su “Discurso Nacional”.  Comenzó pidiéndole disculpas a Tinelli por el plantón de la semana pasada, pero enseguida comenzó una catarata de ataques e incoherencias que dieron vergüenza ajena a los que miraban “Bailando 2010”.

“Se que haberme ido como lo hice fue impulsivo y pido disculpas por mi accionar”, arrancó Fort, pero enseguida se contradijo al afirmar que no se va a disculpar por ser cómo es y por irse a Miami “dolido a tomar distancia sobre las cosas hirientes” que se dicen sobre él.

“Me gusta que hablen de mí, ya que cada vez que me nombran alimentan mi fama. Pero sepan que los ataques duelen, y mucho. Y más duelen cuando vienen de personas que creen que la moral es una planta que da moras”, se justificó Fort y comenzó a atacar a Jorge Rial sin nombrarlo, pero que calificó como periodista de segunda selección.

image El bochornoso discurso de Ricardo Fort

En todo momento, Fort hizo del alarde un decálogo, volvió a subir la bandera de la ostentación y en ningún momento se lamentó por dar una imagen frívola y hasta nociva para la sociedad.  “Afortunadamente”, le reconoció a Tinelli ser “el dueño del rating”, pero al mismo tiempo se describió como el componente más “glamoroso y divertido” de “ShowMatch”.

“Quiero que me quieran como lo que soy, un artista”, se vanaglorió Fort, pero el broche de oro fueron las “disposiciones” que, según él, iban a ser discutidas en las esferas más altas de Ideas del Sur:

“Disposición Nº 1: No se podrá hablar mal de mí en ningún programa”.

“Disposición Nº 2: a partir de mañana (por el martes) Este es el show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados”.

“Disposición Nº3: los programas de Ideas del Sur tendrán que chuparme las medias –por lo menos- 10 minutos por emisión”.

De esta manera, Fort sacó “su alma de dictador” y se siguió creyendo su propia mentira avalado por Marcelo Tinelli y la producción de ShowMatch.  “Termino este discurso para continuar mi sueño de ser un artista”.

Clarín. Por: Ciudad.com