Hugo Chávez se enfrenta a CNN por un documental crítico

El presidente de Venezuela catalogó de "ridículo" el informe Los guardianes de Chávez, donde se relata la connivencia de las autoridades bolivarianos con guerrilleros colombianos. Chávez utilizó un espacio en la conferencia de prensa que brindó junto al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, en la ciudad fronteriza de Santa Marta para criticar el informe "Los Guardianes de Chávez".



El trabajo periodístico fue realizado por Televisión Española y también emitido por la CNN. El bolivariano dijo que el trabajo era una "campaña en su contra". "Yo no merezco tanta importancia. Los dueños de CNN no deberían perder tanto tiempo. La guerra verdadera en Venezuela es contra el hambre y la miseria". La cadena de noticias planea volver a emitir el informe periodístico.

Además, consultó al periodista español Jon Sistiaga, productor general del documental. "Que el presidente Hugo Chávez haya hablado del reportaje nos llena de orgullo. Y que sólo lo tilde de ridículo, con la capacidad de retórica que tiene el presidentes, entonces no debe serlo tanto", reflexionó Sistiaga.

Noticias de TV: CNN.

Relacionado: Los guardianes de Chávez

 Ayuda Videos