«Me está agarrando los testículos»

Incidente después de la declaración de Arturo Mendivil, supuestamente apretó los genitales a periodista de la Red Patria Nueva. Relacionado: Caso Rózsa. Mendivil agarra de los genitales a periodista de un medio gubernamental



El periodista y radialista cruceño, Luis Arturo Mendivil, se presentó a declarar en la ciudad de La Paz, ante el fiscal que Marcelo Soza, por el caso de terrorismo. Luego que el periodista prestara su declaración por este caso, tuvo contacto con los medios de comunicación y dijo que desearía ser un “Jisunú y un Jenecherú” para todos aquellos que aman la libertad y la democracia en el país.

Cuando, Mendivil, estaba siendo entrevistado por un canal de televisión, un periodista de la Red Patria Nueva, le dijo que porqué usaba el mal lenguaje en su radio. Esto molestó al radialista y le dijo que lo hacía porque no le gustaba su “bigote”. El periodista insistió con las preguntas y le dijo que porqué lanzaba mensajes racistas, a lo que, Mendivil reaccionó e hizo un movimiento, el cual el periodista de la Red Patria Nueva, le dice que le estaba “agarrando los testículos” y le preguntó si era homosexual. Arturo Mendivil siguió su camino y tomo un taxi. El abogado defensor del radialista, negó que su defendido le haya agarrado los testículos al periodista de la Red Patria Nueva y que todo fue una confusión.

TV: Gigavisión. Ayuda Videos