Para Sarah Palin, Obama no tiene “cojones” para detener a los inmigrantes ilegales

La ex candidata a vicepresidenta por el Partido Republicano y ahora líder de los ultraconservadores del Tea Party cargó así contra el presidente estadounidense en el marco de la polémica por la ley migratoria. Todavía quedan resquemores de la campaña presidencial de hace dos años. Y cada vez que pueden se lanzan estocadas. Esta vez, fue el turno de la inefable Sarah Palin, la ex candidata a vicepresidenta por el Partido Republicano y ahora líder de los ultraconservadores del Tea Party.



Dijo en un programa de televisión que el presidente Barack Obama no tiene “los cojones” (así, en español y repitiéndolo varias veces) para asegurar las fronteras y que no entren más inmigrantes indocumentados. Obama, que se encuentra con un bajo nivel de aprobación por parte de los votantes, le respondió que “no podemos enfrentar este tema en términos demagogos.

No podemos permitirnos un remiendo de cincuenta estados distintos, en el que cada uno quiera lucirse diciendo: yo estoy contra los inmigrantes y quiero resolver yo solo el problema”. Y agregó: “Comprendo el sentimiento de frustración de la gente de Arizona, pero no es la forma de resolver este problema tan complejo”. En cambio, Palin cree que es la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, “la que tiene los ‘cojones’ (otra vez en español) que no tiene Obama para impedir el flujo de inmigrantes, no sólo en Arizona, sino en todo el país”.

Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos