Cuatro personas murieron y un policía resultó herido de gravedad en un poblado del suroeste de Alemania tras una explosión en un edificio de apartamentos y una balacera en un hospital vecino, dijo un fiscal. Seguir leyendo el arículo Las autoridades creen que ambos hechos están relacionados entre sí.
Dos personas fueron halladas sin vida en un edificio de apartamentos que estalló en llamas después de una explosión el domingo por la tarde, dijo el fiscal Dieter Inhofer de la población de Loerrach, en declaraciones a la televisora pública ZDF. Una mujer que presuntamente portaba un arma fue vista corriendo desde el lugar de la detonación hasta el vecino hospital de St. Elisabeth, donde se puso a disparar, matando a un empleado del hospital, dijo Inhofer.
Acto seguido, la mujer comenzó a atacar a agentes que respondieron al tiroteo y murió en un intercambio de disparos, agregó el fiscal. Un agente resultó herido de gravedad, pero las autoridades creen que no hubo más víctimas en la institución. "Hubo un intercambio de disparos muy intenso en el hospital, que tenía el potencial de ser muy peligroso, pero en base a lo que sabemos en este momento… nadie más resultó herido", agregó Inhofer. La policía en el poblado de Loerrach, cerca de las fronteras con Suiza y Francia, está investigando lo sucedido. Las autoridades aún buscan un móvil.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Noticias de TV: Caracol.