Radio noticias. Embajador mexicano respeta las decisiones del Gobierno boliviano, pero demanda un pago justo por la reversión de acciones a favor de la Gobernación de Chuquisaca.
REPRESENTANTES EMPRESA MEXICANA CHIHUAHUA YA ESTAN EN EL PAIS EXIGIENDO AL GOBIERNO EXPLICACIONES SOBRE LA REVERSION DE ACCIONES DE SOBOCE
El embajador de México en Bolivia, Rafael Cervantes afirmó este martes que su Gobierno es respetuoso de las acciones que toma el Gobierno boliviano en torno a la reversión de las acciones de la empresa cementera Soboce y su socia Chihuahua de Fancesa a favor de la Gobernación de Chuquisaca. Pero pide que se pague lo justo a la empresa mexicana por esta reversión.
‘Ésta es una acción que está permitida por la Constitución boliviana, nosotros somos respetuosos de las acciones que toma el Gobierno boliviano. Pero sí lo que pide el Gobierno de México y la empresa es que se pague un precio justo por las acciones de esta compañía mexicana que decidió hace 5 años invertir su dinero, realizar inversiones en Bolivia’, indicó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El diplomático hizo las declaraciones luego de participar de un acto en homenaje a su país que mañana celebra su Bicentenario, acto desarrollado en Plaza Murillo. (Fides)