Más de 100 mil vatios de iluminación están casi listos para convertir a Santa Cruz en el escenario paradisiaco desde donde Alejandro Sanz conquistará a sus fanáticos con sus canciones nuevas y sus éxitos consagrados. La escenografía es una obra de arte combinada con la tecnología. Cuenta con motores que mueven pantallas led transparentes que estarán alrededor del cantante y que mostrarán gotas de lluvia, texturas, figuras geométricas, dibujos de edificios o fotos de naturaleza, dando la sensación de multidimensionalidad. A esto se sumarán 100 mil vatios luz que hacen de éste, un escenario nunca antes visto en el país.
“Las imágenes en las pantallas cambiarán según la canción”, explicó Gabriel Kavlin, ejecutivo de GF Producciones. Por la magnitud del escenario los técnicos e ingenieros de sonido que trabajan para el cantante español comenzarán el armado de la infraestructura desde hoy. El show durará por lo menos dos horas y media, tiempo en el que el cantante español cantará por lo menos 25 canciones. Son nueve músicos bajo la dirección de Mike Ciro que harán sonar las notas de las canciones de Sanz.
“Sin el apoyo de los patrocinadores, hubiera sido imposible traer a este artista”, destacó Kavlin. detalles Sencillez Sanz se destaca por su sencillez, lo único que pidió para su camerino fue agua mineral, Coca Cola, quesos, fiambres, frutas de temporada y bombones. Tres aviones Son tres los aviones que se necesitaron para hacer realidad el show. Uno privado para traer al artista, 1 de carga y el tercero para el staff del cantante.
Fuente: El Día
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas