Arango encabeza el equipo venezolano

images El seleccionador de fútbol de Venezuela, César Farías, anunció la convocatoria de 23 jugadores para los partidos amistosos ante Bolivia y México que se disputarán en octubre. En el listado destaca el regreso de Jesús Pulga Gómez (Caracas FC), Alejandro Moreno (Philadelphia, Estados Unidos) y Richard Blanco (Deportivo Petare), además de Gabriel Cichero, que no estuvo en los partidos ante Colombia y Ecuador por pedido de su técnico en Newell’s Old Boys de Argentina.

El entrenador citó también al capitán vinotinto Juan Arango (Borussia Dortmund, Alemania), a Nicolás Fedor (Getafe, España) y Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia); mientras que la baja más notable fue la del ariete Salomón Rondón, que resuelve problemas con su visado en España. Venezuela enfrentará a ambos equipos en calidad de visitante: primero se medirá a la selección boliviana el 7 de octubre en Santa Cruz y luego a la de México el 12 de octubre en Ciudad Juárez.

La nómina llanera La nómina de convocados es: Arqueros: Renny Vega y Dani Hernández. Defensas: Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Luirgi Erazo, Oswaldo Vizcarrondo, Jaime Bustamante, Giovanny Romero, Gabriel Cichero y José Luis Granados. Mediocampistas: Franklin Lucena, Jesús Gómez, Tomás Rincón, Juan Arango, Luis Manuel Seijas, César González, Francisco Flores y Ronald Vargas. Delanteros: Ángel Chourio, Emilio Rentería, Alejandro Moreno, Nicolás Fedor y Richard Blanco.



Fuente: La Razón