Un adolescente de 17 años de edad y de Florida, arrestado por dispararle a un vecino de 12 años, escondía un arsenal debajo de su cama, sin que al parecer sus padres se dieran cuenta, informó ayer la policía.
La policía descubrió en la recámara de José Torres, en su casa de Deerfield Beach, al Norte de Miami, un alijo de armas que incluye una ametralladora automática TEC-9, un rifle, tres pistolas, así como varios cuchillos y espadas. La policía trata de determinar quién le proporcionó las armas de manera ilegal y cuánto sabía la familia del arsenal.
El policía Jeff Kogan de la Oficina del Alguacil del Condado Broward dijo al canal 7 WSVN que el joven tiene ‘obsesión por las armas’. Añadió que el menor herido está hospitalizado en estado crítico luego de que José le disparó en el cuello y podría afectarle la columna y dejarlo sin caminar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Salvador Torres, padre del agresor, dijo a la televisora que él sólo sabía que su hijo tenía pistolas de juguete. El arrestado enfrenta el cargo preliminar de intento de asesinato y la Fiscalía no descarta que sea juzgado como un adulto.
TV: Unitel. Ayuda Videos