Abogada: ‘Me enfrento a un pulpo, una parte de la Policía me quiere acallar’

Radio noticias. Defensora de Junco acusa a policías de estar detrás el crimen.

ABOGADApidegarantias 

ABOGADA ASEGURA QUE PARTE DE LA POLICIA ESTA INVOLUCRADA EN LA MUERTE DE REO DE CHONCHOCORO



Beatriz Segales, abogada de Carlos Alberto Junco, asesinado en el penal de Chonchocoro, señala que recibió amenazas, solicita garantías, pero a pesar de eso continuará con el caso.

Ahora más que nunca quiero pedir (garantías) es que me estoy enfrentando con un pulpo, con un monstruo que no sé quién será ni cómo será. En mi trayectoria de abogada siempre he sido transparente y honesta, sin embargo por los medios de prensa quiero pedir garantías para mi vida y la de mi familia, porque a pesar de haber recibido las amenazas yo voy a continuar, y si me va pasar algo vuelvo a reiterar que será la Policía la culpable, pero no voy a generalizar es una parte de la Policía la cual está detrás, he notado que soy siendo perseguido, había también miembros de Inteligencia, lo que quieren es hacerme callar’, indicó.

Más adelante la abogada señaló que lo que se pretende es hacerla callar o que desista en el caso, esa la razón del amedrentamiento, aseveró.

Quieren hacerme callar, amedrentarme, mi vida corre peligro’, acotó.

Ángel Mantilla, autor de los disparos contra Junco acusó a delegados del penal y a la abogada de la víctima de ser parte de esta muerte, según en su versión Junco eran en realidad quien planeaba matar a Mantilla y que incluso que fue la abogada de Junco quien ingresó el arma el pasado fin de semana.

Esa versión fue rechazada totalmente por uno de los representantes de los reos.

Dice que yo he alertado con una nota a Mantilla donde supuestamente le alertaba que iban a atentar. Pero nuestro pedido es que de los 4 delegados 3 queremos que (Mantilla) sea trasladado y ese es un pedido unánime de la población. Mantilla, Hilario Cruz, estas dos personas son los autores intelectuales, los que dan órdenes para que suceda esto’, manifestó.

También solicitan garantías y se mantiene el Estado de emergencia de la población de internos. (Fides)