En Pando, brasileños, borrachos, conducían camión de las Fuerzas Armadas

Radio noticias. El motorizado pertenece al Batallón Bernardino Racua. Comando Conjunto deslinda responsabilidad.

clip_image001

SUBDITOS BRASILEÑOS EBRIOS CONDUCIAN CAMION DE LAS FUERZAS ARMADAS



Cobija. Pando: La unidad Operativa de Tránsito sorprendió a un vehículo militar del Batallón Bruno Racua de la localidad de Puerto Rico saliendo de un local nocturno conducido por dos súbditos brasileños en completo estado de ebriedad. Tanto la movilidad como los brasileños fueron detenidos por Tránsito.

El informe lo brindó el teniente Fernando Gutiérrez.Son Jorge Brito Junior y el otro Luis Olivera Da Silva, los cuales inmediatamente ante el estado de ebriedad en el que se encontraban han sido conducidos a esta dependencia, y en el momento de llegar al lugar intentaron darse a la fuga e igualmente por la reacción inmediata de notros fueron aprehendidos inmediatamente e introducidos a esta unidad para que se les pueda tomar la prueba de influencia de alcohol’.

Por su parte el contraalmirante Ivar Zambrana desvirtuó que el vehículo detenido por Tránsito perteneciera al Comando Conjunto.

En primer lugar no es un vehículo del Comando Conjunto, el Comando Conjunto tiene vehículos de fabricación venezolana con los que hacen permanentemente operativos, es un vehículo que pertenece al Regimiento Bruno Racua que se encuentra en Puerto Rico, el comandante está haciendo el informe respectivo, va ser analizando e investigando por el Comando del Ejército’, dijo. (Fides)