‘La Ley de Pensiones es hermosa’, señala Ávalos

Tv noticias. ‘No queremos enfrentarnos a los compañeros trabajadores’, señala al  ratificar que no habrá cambios en el proyecto.

ISAACAVALOsleynosemodificara 

EL SENADOR ISAAC AVALOS HA ASEGURADO QUE LA LEY DE PENSIONES NO SERÁ REVISADA



Es una ley hermosa, y de verdad estoy sorprendido. Mire, a las compañeras que son trabajadoras si tienen un hijo le descuentan un año (para su jubilación), si tiene dos hijos dos años, si tiene tres, tres años. Nosotros los hombres vamos a tener los 58 años, pero las mujeres si van a tener 3 hijos les van a descontar tres años y a los 55 se van a poder jubilar. Esta ley está muy bien, de verdad que si la tocamos, la modificamos la podemos estar fregando, hay decisión decidida de la bancada (del MAS) que no se va tocar absolutamente nada.

Hemos tenido dos reuniones de bancada, hemos hecho la explicación en detalle para que todos los senadores entiendan, todos están de acuerdo, por eso no creo que vaya haber modificaciones; además el ejecutivo de la COB ha dicho, si van a modificar nos vamos a movilizar, y nosotros no queremos enfrentarnos con nuestros compañeros trabajadores’, expresó. (ATB)