En febrero contra Letonia en Estambul y en marzo en el mismo escenario contra Finlandia se iniciará la era de Gustavo Quinteros como técnico de la selección nacional, así lo confirmó en las últimas horas la Federación Boliviana de Fútbol.
El 9 de febrero y el 25 de marzo, con letones y fineses respectivamente, son las fechas elegidas para que la verde inicie su preparación de cara a la Copa América 2011 y las eliminatorias mundialistas que se inician a finales del próximo año.
Sin embargo no se descarta que el lapso entre ambos partidos se reduzca para así también abaratar costos de viaje y estadía en Turquía.
A pesar que el primer partido oficial será en febrero, el 17 de enero se iniciará el ciclo de entrenamientos al mando de Gustavo Quinteros, lo que significa que a inicios de 2010 conoceremos a los primeros elegidos de Quinteros.
El debut de la selección debió ser en diciembre en Sucre, sin embargo no se pudo concretar las fechas, por lo que todavía tendrán que pasar unos meses para que la afición boliviana vea a la selección nacional en cancha.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Bolivia inaugurará con Argentina el 1 de julio la Copa América 2011 en el Estadio de La Plata, luego deberá rivalizar en el grupo A, a las selecciones de Colombia y a la invitada Japón.
Fuente: Radio Fides