“Falsas Bartolinas” y “verdaderas Bartolinas”

Tv especial. El Canal estatal asegura los medios privados dan amplia cobertura a quienes demandan atención del gobierno.

bartolinas-SINAZUCAR1BARTOLINAS-huenca 1

Programa: NOTICIAS MEDIANOCHE



Canal 7: BOLIVIA TV

Conduce: Horacio Martínez (periodista)

FALSAS Y VERDADERAS BARTOLINAS

Comentario Martínez: “Quiero empezar este espacio habitual con estas imágenes que de plano voy a titular, en su momento recordarán (los casos de) los falsos COAs, la falsa Verito hubo una vez, y hoy nos vemos con las falsas Bartolinas.

Resulta que aparecieron y matinée, tanta y noche en todos los medios de comunicación social están dado cobertura a la señora Laura Corina Ramírez, que se ha autonombrado ejecutiva de la Federación de Trabajadores Campesinas Bartolina Sisa; la acompaña Irene Condori Quino, también autonombrada, y hoy por hoy están en todos los medios de comunicación señalando que debe cerrarse EMAPA, que el gobierno de Evo Morales no ha tenido la capacidad de diseñar políticas en cuanto a desarrollo, planes y programas.

Se han autonombrado, en los programas de redes nacionales (¿privadas?) por supuesto que les van a dar cobertura, por supuesto que van a salir, por supuesto que les van a dar voz para criticar al gobierno, para fustigar las medidas económicas, para pedir el cierre de EMAPA.

Este es el único espacio con sello de exclusividad a los que ayer no tenían, los que ayer no tenían voz y hoy lo tienen, pero no solamente para criticar sino para proponer…” (Bolivia Tv)