Revilla pide a García Linera que se ocupe de la crisis

El Alcalde de La Paz dijo que éste es el tema que preocupa a la gente

image El vicepresidente Alvaro García

El alcalde de La Paz e importante dirigente del Movimiento Sin Miedo (MSM), Luis Revilla, recomendó al vicepresidente Álvaro García Linera dejar de afligirse por la situación de su partido y, por el contrario, preocuparse por la delicada situación económica que atraviesa el país debido, en su criterio, a decisiones gubernamentales erradas.

“Debería preocuparse de gobernar y de los enormes problemas que tiene el Gobierno en este momento, de dar solución a las demandas del pueblo boliviano y no de ocuparse en achacar responsabilidades a nuestro movimiento o a otras organizaciones que no tienen responsabilidad sobre la crisis”, declaró la autoridad.
Errores Agregó que la crisis es producto de decisiones “incorrectas, inadecuadas e inoportunas que ha tomado el Gobierno respecto al manejo de la economía”.



La anterior semana, durante un acto en la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB), García Linera llamó a las organizaciones sociales a cerrar filas contra el MSM y los dirigentes trotskistas, a los que calificó como instrumentos políticos de la derecha.

“(Hay que) Impedir que la derecha vía el trotskismo o el Movimiento Sin Miedo (MSM) intente dañar el proceso de cambio. El MSM es un intento de tumbar y deshacerse de los indios del poder y del Gobierno. Eso es, lo quieran o no lo quieran”, señaló el Vicepresidente.

La Razón