Oposición: gobierno impide investigar narcovínculos de Sanabria

SANABRIAchileconspiro2 

El gobierno cierra filas para impedir que se vaya a investigar los narcovínculos de la Policía con los políticos, sostuvo la diputada opositora Adriana Gil.

Ha cerrado filas porque saben que Sanabria va hablar en Miami, saben que Sanabria igual que “El Viejo” va a dar nombres de esta gran mafia, de esta gran asociación ilícita que tiene políticos, tiene juristas y tiene policías, porque el narcotráfico no se mueve en un país sin el apoyo de los malos políticos, de los malos policías y de los malos jueces’.



Por su parte el el viceministro de Coordinación, Wilfredo Chávez, indicó que el senador Roger Pinto está obligado a presentar sus pruebas ante el Ministerio Público. ‘Quien conoce el delito no puede pedir a otro que denuncie, eso no se debe hacer’, expresó. (Erbol)

EN EL PAIS SE PODRIA HABLAR DE NARCOFAMILIAS O NARCOINSTITUCIONES

Cochabamba: Las autoridades municipales en el departamento de Cochabamba consideran que cada vez empeora la imagen del país con los narcovínculos que ahora incuso involucran a la esposa, hermanos, entre otros de René Sanabria.

Según el concejal Edwin Jiménez ¿se puede hablar de narcofamilias o narcoinstituciones, narcofuncionarios de gobierno?, y si es una realidad porque no se llega al fondo del asunto.

Este no es un simple caso de decir estaban llevando un kilo o dos kilos, se está hablando ya no solo de un clan familiar sino que tiene ramificaciones de carácter internacional, incluso se habla de muchos millones de dólares’, indicó. (Fides)