Tarija. Oficialmente el PAN rompe alianza con el MAS

Radio noticias. Agrupación del Chaco ahora busca alianza con Camino Al Cambio de Cossío para tomar la presidencia de la Asamblea Legislativa Departamental.

CARDOSOWilman-foto1

Tarija: A casi 4 meses del acuerdo político entre la agrupación de Poder Autonómico Nacional (PAN) de la provincia Gran Chaco y el MAS que le permitió sacar de la Gobernación a Mario Cossío y posesionar como gobernador interino a Lino Condori, este viernes se oficializó por los líderes chaqueños la ruptura de esta relación, manifestó el diputado nacional Wilman Cardoso.



Como diputado nacional, no le hablo como PAN, ese tema que lo digan otros dirigentes, yo no hablo más sobre ese tema, pero yo dejo claramente establecido al departamento de Tarija yo no tengo ninguna relación política ni institucional con esos caballeros, ninguna peor con gente malagradecida, son unos malagradecidos y no otra cosa o acaso están sentados en la Gobernación por voto popular’, indicó.

Por su parte el asambleísta José Amaz, de la misma agrupación, manifestó que hasta hace dos días respaldaba la gestión de Lino Condori calificando a sus colegas y algunos masistas de líderes de cartón e indicó que están trabajando con la bancada de Camino Al Cambio del ex gobernador Mario Cossío para lograr la presidencia de la Asamblea.

Yo puedo corroborar de que la alianza MAS-PAN no va en el ámbito de la Gobernación, y en el ámbito de la Asamblea Legislativa el PAN va buscar la presidencia en la nueva gestión legislativa y lo vamos a hacer con quien coincida con nuestros postulados’. (Erbol)