Diputada Piérola desmiente acusación de ministro de Gobierno y anuncia demanda internacional

Radio noticias. Afirma que fotos fueron “montadas” y asegura que comete  abuso de autoridad y de poder.

EVO-SACHA 3

DIPUTADA NORMA PIEROLA DESMIENTE ACUSACION DEL MINISTRO DE GOBIERNO Y ANUNCIA DEMANDA INTERNACIONAL, las fotos fueron montadas



Cochabamba: El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, presenta pruebas respecto a la diputada Norma Piérola y su reunión que sostuvo con el dirigente minero Jaime Solares.

Ante esta situación, la parlamentaria aludida desmiente y asegura que se trata de un montaje y persecución política.

Realmente hasta dónde llega la actitud maquiavélica y el mal ejercicio de una función pública que lleva adelante un cachorro del neoliberalismo, si están presentando hasta fotografías, eso es un montaje, por todos los medios voy a negar, jamás me he reunido con el señor Solares, es totalmente falso. He escuchado decir que hay grabaciones, que me habían grabado, etcétera, pero esa es una violación a mis derechos a la intimidad conforme dispone el artículo 22 y el 25 porque hace tiempo sé que mis teléfonos están intervenidos’, dijo.

La diputada asegura que esto no se quedará así y presentará una demanda internacional porque no confía en la justicia boliviana.

Yo sí voy a seguir una acción penal contra el ministro por ese abuso de autoridad, de poder y ese espionaje en mi contra. (¿Se ha reunido con Jaime Solares?) No, cien por ciento no, por la vida de mis hijos jamás me he reunido con el señor Solares, por eso quiero que se presenten las fotografías para ver que es un montaje, por nada más les voy a iniciar una demanda hasta internacionalmente porque no tengo confianza en una justicia que está supeditada al Órgano Ejecutivo’, indicó. (Fides)