Pide suspender audiencia conclusiva del caso terrorismo

Tv noticias, Luego de su renuncia reaparece Sosa, dos fiscales reforzarán su trabajo.

CARDOSO-Ine 6

El fiscal Marcelo Sosa reaparece luego que el fiscal General del Estado rechazara su renuncia al cargo, además la investigación se ve reforzada por dos nuevos fiscales.



Sosa ha pedido suspender la audiencia conclusiva prevista para este lunes 16 de mayo debido a que aún falta cumplir con parte del procedimiento, por ejemplo falta publicar algunos edictos de prensa.

Nosotros estamos a la espera de la publicación de los edictos con la acusación, y a partir del próximo martes tendrá que contarse los 10 días para el señalamiento de audiencia, razón por la cual nosotros hemos pedido la suspensión’, manifestó. (Gigavisión)

DOS FISCALES REFORZARÁN EL CASO TERRORISMO

Los fiscales Sergio Céspedes y Prudencia Flores reforzarán la comisión de fiscales al mando del fiscal Marcelo Sosa, que comandó las investigaciones del caso terrorismo y alzamiento armado que en los siguientes días entrará en la etapa de juicio.

Marcelo Sosa, fiscal investigador del caso del caso, informó que en las siguientes horas se coordinará acciones con los nuevos colaboradores.

Evidentemente, tengo entendido que el Dr. Sergio Céspedes y el Dr. Prudencio Flores han conformado una comisión conjuntamente mi persona en este caso, teniendo en cuenta de que ya se ha concluido este tema, estamos esperando solamente el juicio y es importante el apoyo que esos fiscales puedan dar para ya el juicio y dictaminar lo que corresponda’, agregó. (Fides)