Senadora masista afirma que Evo no estaba de acuerdo con nacionalización de “chutos”

Radio noticias. Martha Poma espera que no hayan represalias en el MAS por haber votado en contra de la aprobación de la norma.

indigenastomanplanta 7

Nuestro presidente tampoco estaba de acuerdo porque él no ha estado acá, nuestros hermanos senadores lo han elaborado’.



De esa manera la senadora del MAS Martha Poma ha revelado que el presidente Evo Morales no estaría de acuerdo con el proyecto de ley de nacionalización de vehículos chutos en el país, la revelación la hizo este viernes. Además ha justificado su posición de haber votado en contra de la aprobación de la ley que permitirá legalizar motorizados chutos.

Poma fue la única senadora oficialista que rechazó la aprobación de la norma. Además dijo que ella está cumpliendo con el mandato que le han dado las organizaciones sociales a las que representa.

Yo no estaba de acuerdo porque yo sirvo al mandato de mis organizaciones sociales, represento al sector productivo, en una reunión que hemos tenido ellos han indicado que no están de acuerdo en aprobar esto (el proyecto de ley) de los chutos porque a Bolivia nos creen un basurero que llegan autos viejos, tenemos tantas movilidades que ya no podemos caminar, las ciudades se van a llenar. Yo no estaba de acuerdo porque yo cumplo el mandato de las organizaciones sociales, además ellos decían que también se va a pedir que la ropa usada no sea considerada como contrabando’, manifestó.

Poma indicó que no teme las represalias que puedan tomar en el MAS en su contra.

No creo porque yo estoy cumpliendo el mandato del pueblo, no respondo solo a una organización sino son más de 86 organizaciones del sector productivo que tenemos en El Alto, también la Central Obrera de El Alto, hemos consultado al ejecutivo de la COB, no estoy haciendo nada malo oponiéndome’, acotó. (Fides)