Movimientos sociales de El Alto temen que el MAS se encargue de Identificaciones y Licencias

DORIAMedinaiarani 6

Tv noticias. Juntas Vecinales del sector norte de El Alto rechazan que Identificaciones de la Policía pase a manos de civiles, advierten que habrá más irregularidades.

Rechazando la intención gubernamental sobre el traspaso de la Dirección Nacional de Identificación Personal.



Rechazando la intención gubernamental sobre el traspaso de la Dirección Nacional de Identificación personal dependiente de la institución del orden a manos civiles, dirigentes de varias juntas vecinales aseguraron que la atención en varias reparticiones podrían empeorar.

‘Hay instituciones que ha tomado el gobierno ¿Qué está pasando? Habido corrupciones, entonces ¿De qué podemos confiar los ciudadanos, nosotros más bien pediríamos que sigan pero con algunos ajustes que hay que hacer’ señala el dirigente Juan Salas.

El dirigente dijo que en todo caso identificaciones debe atravesar por un profundo cambio pero que continúe bajo dependencias de la Policía Nacional.

‘Ahora el gobierno seguramente debe tener alguna que le están presionando para que alguien del partido entre a trabajar, entonces creo que va a ser igual’.

Estos próximos días podrían existir asambleas vecinales donde se tocaría este punto a fin de que los vecinos determinen posibles medidas. (PAT)