“Bolivia se llena de narcoterroristas y el gobierno distrae a los medios con el caso Rozsa”

JESS BAIRES “Mientras aumenta la criminalidad con secuestros y asesinatos vinculados al narcotráfico, el régimen cocalero busca distraer la atención de los medios de comunicación reactivando el show del caso Rozsa, inventándose supuestos terroristas cuando los verdaderos narco-terroristas hacen su agosto en Bolivia”, dijo hoy la diputada Jéssica Echeverría (CN).

La parlamentaria recordó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) acaba de confirmar la presencia en Bolivia del Comando Vermelho o Comando Rojo, una peligrosa organización narco-terrorista del Brasil.

“Esa organización estaría distribuyendo cocaína boliviana en las favelas del Brasil, principal mercado de la droga producida en El Chapare y otras zonas de nuestro país.



Esto se suma a la presencia comprobada de narcos de las FARC y de Sendero Luminoso, demostrando que en este gobierno Bolivia se ha convertido en un santuario para los narco-terroristas”, indicó.

Echeverría acotó que incluso el esposo de la viceministra de transparencia, supuestamente encargada de la lucha contra la corrupción, sería un ciudadano colombiano que estuvo en prisión condenado por narcotráfico.

“El gobierno debe dejar de distraer a la fiscalía, la policía y la justicia con el montaje del caso Rozsa, y dedicarse a combatir a los verdaderos terroristas presentes en el país, que están ligados al narcotráfico. ¿O será que son ciertos los lazos de las FARC con el gobierno de los que se habla en las computadoras de “alias Raúl Reyes” y en los WikiLeaks?”, concluyó.