Miss República Dominicana se confiesa muy humana y tenaz

Miss República Dominicana 2011

Nombre: Dalia Cristina Fernández Edad: 21 años Estatura: 1.73 metros Ciudad: Santiago de los Caballeros

El 12 de septiembre Brasil, se llenará de emoción. Será la sexagésima celebración de uno de los certámenes de belleza más esperados por el mundo; Miss Universo 2011.

89 naciones y territorios autónomos estarán presentes; República Dominicana no es la excepción.



El rostro que representa a la belleza de la mujer dominicana, Dalia Fernández, es entrevistada por  LISTÍN DIARIO  para saber un poco más de ella.

Desde el 2006, cuando se inscribe en la escuela Laié de Santiago para tomar clases de apariencia, etiqueta y protocolo, se da cuenta de que es un mundo que le apasiona y que desea continuar, comenta la beldad.

A pesar de que representar a su nación es gran compromiso, Dalia dice que es una tarea que la hace sentir sumamente halagada, llena de satisfacción y emoción.

Preparación

Miss República Dominicana Universo, en lo personal, no se considera perfecta. Sin embargo, cree en que toda creación física hecha por Dios es perfecta, sin importar cómo sea ante los de las personas.

“Soy un ser espiritual viviendo una vida humana, perseverante y ecuánime”, expresa.

Se describe como una persona a que le preocupa su evolución física, mental y espiritual.

Una persona auténtica y que sólo habla lo necesario cuando lo amerita.

Con respecto a su preparación, considera que ya ha hecho junto a su equipo de trabajo todo lo humano posible, lo que considera que ha tenido buenos resultados.

Sobre lo trabajado durante este tiempo, Fernández dice que ha recibido prácticas de desenvolvimiento escénico, locución, proyección, clases de Samba, perfeccionamiento del inglés como idioma, clases de portugués, rutina de ejercicios físicos, maquillaje, peluquería y preparación del guardarropa, junto a su estilista Joselo Franjul, entre otras no menos importantes.

“Espero hacer un excelente trabajo con la ayuda de Dios y que sea él el que decida lo que en esta ocasión sea lo más conveniente para mí y el país”, externa Dalia.

Sobre la corona

Al ser coronada Miss República Dominicana Universo 2011 surgieron diversos tipos de comentario, entre ellos negativos; pero ella está conciente de que nunca se podrá obtener de manera absoluta una buena imagen para todas las personas.

Cuando vas descalzo por el camino y pisas una piedra es innegable que un dolor muy fuerte te invade momentáneamente, pero al cabo de algunos segundos te sacudes y sigues tu andar.

Dalia dice que una de las cosas que Jesús enseñó fue que “nadie es profeta en su tierra”, y asegura que ella no es la excepción. Aunque con su trabajo, entrenamientos y preparación cada día, asume que se ha ganado el corazón de muchos dominicanos y la comunidad latina que la han apoyado y han creído en su persona.

Fuente: www.listindiario.com