A tumbar al gigante

Venezuela recibe a una sólida Argentina hoy en Puerto La Cruz por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, en un choque en el que la "vinotinto" buscará corregir el mal paso ante Ecuador y la albiceleste confirmar su debut tras golear 4-1 a Chile.

CON TODOS. Presionada por el hecho de jugar de local y por el resultado en Quito, Venezuela deberá aprovechar al máximo el once conformado principalmente por figuras que juegan en el exterior, entre ellos los atacantes Salomón Rondón y Nicolás Fedor, de los españoles Málaga y Getafe, respectivamente. Asimismo, Farías contará con los volantes César González (River Plate, Argentina), Juan Guerra (Las Palmas, España) y Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), entre otros.

ARGENTINA. En cambio, los argentinos llegan al compromiso con el ánimo fortalecido tras aplastar 4-1 a Chile con tres goles de Gonzalo Higuaín y uno de Lionel Messi, en el debut oficial de Alejandro Sabella como director técnico.



Sabella, que tiene la misión de levantar el vuelo de Argentina tras el fracaso en la Copa América de 2011, donde como local fue eliminada en cuartos de final por Uruguay, contará con el defensa Martín Demichelis y el mediocampista Javier Mascherano en lugar de los volantes Eber Banega y Rodrigo Braña. La "vinotinto" sueña con lograr su primera clasificación a un Mundial.

Fuente: CNN.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1110110708.mp4]