Hugh Laurie: «El humor es más sexy que la belleza perfecta»

Sexy, atrevido, elegante y seguro de sí mismo. Así se ha mostrado Hugh Laurie en la última entrevista concedida a un medio de comunicación español. El actor se ha convertido gracias a su personalidad en modelo de belleza masculina.

«Pensé que los de L’Oreal estaban locos, pero luego decidí destinar lo que me pagan a una causa solidaria, porque con lo que saco se puede construir una escuela en Sierra Leona, o varias». Así de contundente se muestra Hugh Laurie cuando habla del último anuncio de L’Oréal que ha protagonizado.

XL Semanal ha podido comprobar la mirada fija y la energía que el actor desprende. «La gente se mosquea cuando me comporto amablemente -bromea-. Si doy las gracias cuando me sirven el café, se van decepcionados. Imagino que esperan algo borde, a lo House», declara.



Puede que su papel como el Doctor House haya marcado su carrera pero la fama no es algo que le siente bien: «No puedo hacer la compra; la gente se pone a fotografiar mi carrito».

EL DOCTOR HOUSE SE CUIDA LAS OJERAS

Y es que son más de 80 millones de espectadores en 66 países los que han convertido al médico en la serie más popular del mundo y han servido para que Laurie, sirva como imagen de una de las marcas de belleza más internacionales: ‘L’Oréal’.

El actor en una escena del spot publicitario de L’Oréal París

Él es la imagen de la nueva campaña para L’Oréal Men Expert, lo que supone un giro total de la marca, que apuesta por una ‘personalidad arrolladora’ en lugar de por un físico espectacular: El retrosexual. Éste es un nuevo concepto de hombre que pretende «recuperar la esencia de la masculinidad».

Laurie bromea cuando la revista le pregunta sobre su preocupación real por la belleza. «Lo mejor que hizo L’Oréal -explica–, es decirme que no querían incidir en un ideal de belleza, sino que querían algo divertido y ligero. Creo que eso atrae a la gente. La gente está harta de la belleza perfecta. Es agotador y es falso. El humor es mucho más sexy. Lo divertido atrae más».

Fuente: www.europapress.es