Luis Fonsi: «Miro a Adamari, se que va a ganar, pero no le voy a cantar»

Y luego de casi un mes de espera, por fin Luis Fonsi le contestó a Adamari López a la invitación que le hiciera la guapa actriz a que él viniera a cantarle a ¡Mira quién baila!, el show del que participa para que ella le bailara.

Invitado al show Don Francisco Presenta para promocionar su último disco, Tierra Firme, Fonsi habló de su felicidad y nerviosismo por la llegada de su primer hija, la felicidad que siente en este momento en el amor al lado de Agueda López, y por supuesto no podía faltar la pregunta sobre si sabía de la propuesta que le había hecho su ex esposa en el show de baile de Univision.

Un poco nervioso el cantante comenzó a contestar: «Sí, supe, me contaron. La verdad es que yo siempre voy a apoyar 100% todo lo que Ada haga, yo la quiero muchísimo y ella lo sabe. De hecho el primer show lo grabé para verla y luego la llamé y le escribí para felicitarla, para decirle que había estado fabulosa. Estoy muy orgulloso de ella y sin duda para mi ella es la que va a ganar», aseguró Fonsi pero seguía sin contestar a la invitación.



Finalmente no pudiendo escapar a dar una respuesta dejó bien en claro que le encanta el show, que lo mira, que le encanta como está Adamari pero que no acepta: «Yo la apoyo y la aplaudo fuera de cámara, no tengo que cantar para que ella me baile para que sepa lo mucho que la quiero o la apoyo. No es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relación que ya terminó, sería como querer sacar provecho por el simple hecho que sea buena televisión no es el camino que yo quiero recorrer. Se que va a ganar, pero no le voy a cantar», aseguró dando por terminado una vez más esta etapa de su vida.

Fuente: www.aollatino.com