Asesinaron a papá de cantante de «Glee»

La actriz y cantante Charice

La artista pidió disculpas a sus fans por no poder cantar para ellos este miércoles y jueves para así asistir al velorio. «No puedo formar parte del concierto David Foster and Friends», dijo en Twitter este martes. «Debo volver a Filipinas lo más pronto posible para estar junto a mi familia».

Las circunstancias de la muerte del papá de la artista invitada de ‘Glee’ son bastante lamentables:

Ricky Pempengco, de 40 años, era un obrero que estaba en una pequeña tienda de abarrotes en San Pedro, al sur de Manila, la noche del lunes, cuando se topó con un hombre que estaba tan borracho que en su estado, se puso tan violento que lo acuchilló con un picahielo por todo el pecho y la espalda, de acuerdo a la policía.



Las autoridades dicen que no había indicación de que el hombre alcoholizado tuviera algún tipo de venganza o problema con el padre de la artista y que el asesinato fue uno de esos terribles circunstancias de «estar en el momento equivocado en el lugar equivocado».

Como el asesino huyó, la policía está buscándolo todavía para capturarlo, y ofrecen una recompensa de $20,000 pesos (unos $470 dólares) para quien dé información que lleve a su arresto.

Charice ya prácticamente no tenía relación con su padre. Los medios locales afirman que la madre de la chica dejó a su esposo cuando Charice y su hermano menor apenas eran niños.

Sin embargo, la famosa de 19 años también escribió en Twitter que alguna vez tuvo «una gran relación» con su papá antes de que comenzaran sus problemas familiares. «Lo quería mucho y lo seguiré queriendo. Sigue siendo mi papá», anotó.

Fuente: www.aollatino.com