El Ministerio de Comunicación presentó su rendición de cuentas a los movimientos sociales

Tv noticias. Se destacó los logros y proyectos en desarrollo con la finalidad de fortalecer los medios estatales.

Canelas rinde 2 Canelas rinde Canelas rinde 1

Tres ejes principales destacan el trabajo del Ministerio de Comunicación; el fortalecimiento de los medios estatales, segundo el mayor relacionamiento del Estado con la sociedad civil y los movimientos sociales. Finalmente, la capacitación de los jóvenes en los movimientos sociales. El Ministro de Comunicación Iván Canelas explicó algunos alcances en la rendición de cuentas públicas.



“La primera vez en Bolivia que le Estado tiene un periódico, no es fácil administrar un periódico. Por eso hemos pensado en la necesidad de tener una imprenta propia, no sólo para que edite el periódico sino para otras publicaciones de las propias organizaciones sociales a un costo más bajo de lo que exige el mercado

La autoridad precisó que se está canalizando recursos para potenciar Red Patria nueva y las radios de Pueblos originarios. Asimismo, destacó el alcance e importancia de la Agencia Boliviana de Informaciones.

Canal 7 Bolivia Tv también tiene sus proyectos importantes para el país, con la finalidad de llegar a todo el territorio nacional.

Un proyecto para seguir teniendo repetidoras, la idea es que cada municipio de los trescientos treinta y tantos en el país tenga una repetidora donde pueda verse el canal 7 como otros canales”, agregó Canelas.  (Bolivia Tv)