Evo se compromete con candidato del MAS para viajar al menos tres fines de semana a Quillacollo y hacer proselitismo

Tv noticias. Presidente decide hacer campaña junto a su candidato a la Alcaldía de Quillacollo.

20111123_153226_0 20111123_153235_0 20111123_153242_0

Cochabamba.- El presidente Evo Morales se ha comprometido con el candidato a la Alcaldía de Quillacollo, Miguel Guzmán, que va viajar por lo menos tres fines de semana para acompañarlo en todos los actos proselitistas, el temor es el apoyo que tiene el candidato del MSM.



El jefe de Estado personalmente acompañará los actos de su candidato, así se comprometió en una reunión privada que sostuvo en la Gobernación de Cochabamba con el candidato y otros militantes.

Acompañará las caravanas de su candidato, en bicicleta, en autobuses, entre otras movilizaciones como el cierre de campaña.

“Se ha tenido una reunión con las autoridades de Quillacollo, con el candidato, y con seguridad que todos los que están postulando ahí están muy interesados en ganar las elecciones, y no podía ser menor el MAS. El presidente, como yo también, somos del MAS, y vamos a coadyuvar”, indicó Edmundo Novillo, gobernador cochabambino. (Cadena A)

Elecciones de alcaldes en 3 municipios del país costarán por lo menos Bs 4 millones

La Paz.- Ese será el costo de los comicios electorales del próximo 18 de diciembre en los municipios de Quillacollo, Chuquisaca y Pazña de Oruro, ese informe fue dado a conocer por Wilfredo Ovando, presidente del Tribunal Supremo Electoral.

Ya fueron sorteados los jurados electorales, ahora ya se realiza el proceso de excusa de parte de los jurados.

“Aproximadamente en los 3 municipios va costar 4 millones de bolivianos, . todo está avanzando conforme a lo programado, en este momento están habilitados para hacer campañas públicas”, indicó. (ERBOL)