Madonna era «un monstruo peludo»

La Reina del Pop reveló que así la llamaban sus compañeros de escuela secundaria porque no se depilaba las axilas, se negaba a peinarse y no usaba maquillaje

«Los chicos en mi escuela se burlaban de mí, llamándome ‘monstruo peludo'», confesaba Madonna durante la entrevista a Harper’s Bazaar. «Cuando ingresé a la secundaria, vi cómo las más populares tenían que actuar de una manera para conseguir chicos. Sabía que no podría adaptarme a esa realidad, así que hice todo lo contrario. Me negué a usar maquillaje o usar peinados, e incluso no me afeitaba las axilas», añadía.

Esa actitud hizo que Madonna se diferenciase del resto, pero las burlas y las ofensas no pudieron con ella, sino que la convirtieron en una mujer fuerte que, tal como se puede comprobar, se ‘comió’ el futuro.

Ahora que es madre de cuatro hijos, la estrella ha conseguido inculcarles estas dotes. Tanto es así que ella sigue creyendo estar en un instituto de por vida «como si nunca hubiera abandonado el instituto porque aún siento que no encajo, que me van a patear el trasero».



Fuente: www.infobae.com