Rosie Huntington-Whiteley: «Yo era como Betty la fea»

Nadie imaginaria que la hermosa modelo y actriz haya sufrido en su adolescencia el síndrome de patito feo, pero así lo confirmó la propia Rosie Huntington-Whiteley en una entrevista para la revista ‘Harper’s Bazaar’, de la cual es protagonista.

Rosie se ha convertido en una de las mujeres más lindas del mundo y a sus escasos 24 años puede presumir de haber sido un angelito de Victoria’s Secret, imagen de reconocidas firmas como Prada o Burberry, ser catalogada como la mujer del año por las revistas Maxim y FHM, sin olvidar que le quito el protagónico a Megan Fox en ‘Transformers’.

Pero aunque muchos no lo crean, la modelo no contaba con la belleza que tiene ahora en hace 10 años. «Yo era un poco como «Betty la fea» cuando tenía 15 años», dijo Rosie a la revista, quien además confesó que a sus primeros castings asistía «en zapatillas, con trenzas, una tonelada de maquillaje, las cejas depiladas… Tenía brackets».



Sin embargo, la vida le ha dado un golpe de suerte y sus complejos se han convertido en sus mayores virtudes, logrando el éxito en su carrera y el reconocimiento mundial.

Fuente: www.terra.com.co