Angelina Jolie: «No tengo amigas»

Aunque sea tal vez la estrella femenina más importante del momento, a Angelina Jolie no le llueven los amigos… en particular, las mujeres.

La ahora directora de cine está estrenando su película ‘In the Land of Blood and Honey’, y admite en la nueva edición de la revista Marie Claire que no tiene un círculo íntimo de amistades.

De hecho, confiesa que prácticamente no tiene amigas y que, más bien, se apoya más que nada en su relación con Brad Pitt y su familia. ¿A qué crees que se deba que Angelina no tenga amigas?



La estrella, de 36 años, les indica en su entrevista: «No tengo muchas amigas en la industria del cine. En realidad, diría que sólo tengo un par…»

Angelina intenta justificarse que no tiene tiempo para muchas cosas, puesto que su agenda de trabajo es demasiado apretada, y que sobre todo, con sus seis hijos está tan llena de trabajo y obligaciones, que no se relaciona mucho con las demás personas.

«Realmente no soy muy sociable. En lugar de hacer cosas con amigas, prefiero estar en mi casa», explicó.

«Más bien hablo con Brad. Pero no lo sé, no tengo muchas amistades con la que hablo. Brad es la única persona con la que platico», dijo a Marie Claire.

Fuente: www.aollatino.com