Con alianzas estratégicas, UN anticipa derrotar al oficialismo en dos Alcaldías

Tv noticias. Líder de UN pretende ganar alcaldías de Sucre y Quillacollo.

suspnesion32

La Paz.- “De una vez pedimos que va ver una reversión de la tendencia electoral que hemos tenido en los últimos años”.



A solo horas de las elecciones para alcaldes en dos departamentos, en Sucre y Cochabamba, el líder de Unidad Nacional, señalo que espera ganar en Sucre y Quillacollo. Según Samuel Doria Medina una importante alianza se habría realizado para tener un triunfo de su partido.

“Esperamos ganar la alcaldía de Sucre con la alianza que hemos sellado cuatro agrupaciones políticas en la capital y esperamos que va ser un triunfo con amplio margen. Y lo mismo va a suceder en Quillacollo vamos a tener un triunfo, nos hemos unido varias fuerzas y esperamos darle dos derrotas importantes al partido oficialista”., manifestó. (Red Uno)

Dos brigadas de más de 300 policías controlaran el tráfico de vehículos el día de las elecciones en Quillacollo

Cochabamba.- La Policía Departamental a través de la Dirección de Planeamiento ya puso en ejecución el plan de las elecciones municipales, según informó el coronel Alberto Antezana director de la unidad policial.

“Quiero incidir en el tema de lo que es el corredor vehicular que sea generado, hemos coordinado con el órgano electoral departamental a efecto de que precintemos prácticamente desde el kilómetro 10 de la tranca”, aseveró. (ERBOL)

Órgano Electoral de Cochabamba traslada material a Quillacollo para las elecciones municipales

Cochabamba.- Notarios electorales recogen el material para poder entregarlo la mañana del día18 en las 357 mesas y a jurados electorales que han sido capacitados en sesiones de una hora en la localidad de Quillacollo que comenzaba de 8 de la mañana a 7 de la noche.

La Presidenta del Órgano Electoral de Cochabamba Consuelo Grigoriu, informó. “Hay 82.433 habitantes habilitados para 25 recintos trabajaran 57 notarios electorales y habrá 19 puntos de información computarizada. Tendremos los resultados oficiales y definitivos antes de 48 horas iniciando el conteo después de la emisión de los votos. La población de Quillacollo deberá cumplir el auto de buen gobierno dictada por el gobernador del departamento que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas y organización de eventos sociales”. (PATRIA NUEVA)

Se desarrollarán las elecciones en el Municipio de Pazña del departamento de Oruro

Oruro.- Más de 2.000 mil personas elegirán un nuevo alcalde munícipal. Según la Tribunal Departamental Electoral de Oruro que desplegara tanto personal electoral como efectivos del orden y también militares para estas elecciones. Existen solo dos candidatos son del Movimiento Sin Miedo y el Movimiento al Socialismo.

Al respecto ha manifestado el ingeniero Abdón Bustos, encargado de la Unidad de Informática:

“Para garantizar el funcionamiento de cada una de las mesas hemos coordinado con la policía y personal del Ejercito para tener orden en las mesas electorales y sobre todo para velar la seguridad ciudadana, son 11 las mesas que tenemos preparadas ”. (PATRIA NUEVA)